[hm] [debate] Valoración Goza!Hack

David Llop dallovi90 en gmail.com
Lun Oct 25 17:21:17 CEST 2010

Buff, yo me lo he pasado muy bien. No había estado antes, pero fue flipante
la cantidad de gente que conocí en tan poco, y cada cual con sus historias,
sus ideas, sus propuestas...

Sé que no va a ser lo mismo (almenos hasta el año que viene), pero haber si
seguimos manteniendo el contacto por aquí. Me motiva el bot en la lista, no
por el bot en sí, sino por ponernos a hacer algo juntos y conocernos un poco
más. ¿Cuando empezamos a coordinarnos? ¿quién guardó la lista de lo que se
dijo en el nodo?

Ah, y otra cosa. Os apetece coordinarlo a través del grupo en
lorea<https://n-1.cc/pg/groups/50884/hackmeeting-10/>
?

David.
.