[hm] [debate] Valoración Goza!Hack

Marcos marcos en tenak.net
Lun Oct 25 17:29:02 CEST 2010

Buenas,

On Mon, Oct 25, 2010 at 05:21:17PM +0200, David Llop wrote:
> Sé que no va a ser lo mismo (almenos hasta el año que viene), pero haber si
> seguimos manteniendo el contacto por aquí. Me motiva el bot en la lista, no
> por el bot en sí, sino por ponernos a hacer algo juntos y conocernos un poco
> más. ¿Cuando empezamos a coordinarnos? ¿quién guardó la lista de lo que se
> dijo en el nodo?

Está en la página de discusión del nodo en la wiki.

Yo no estube en la charla (se me pasó completamente...) y con d1d4c lo
estubimos comentando el sábado por la tarde un rato. Creo que los apuntes eran
de anders, si le puedes echar un ojo por si nos dejamos algo, mejor :)

Ciao,
--
Marcos
http://tenak.net/