[hm] [debate] Valoración Goza!Hack

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Mar Oct 26 01:49:19 CEST 2010

Contento, satisfecho, animado y encantado de mi segundo hackmeeting
plagado de curro, concimiento y buenos momentos. Aunque cansado al
final, las pilas se recargan después de asimilar lo acontecido en tres
dias intensos y cargados de acción y actividad. Esto no habria sido
posible sin el magnifico trabajo que se a realizado, la capacidad de
reacción y el apoyo que hemos tenido.

Como comentaban algunas, en este hackmeeting 2010 se ha recuperado
parte del espiritu nativo del hackmeeting que era disfutar todas
juntas trabajando y compartiendo y dejar un centro social montado y
preparado para transmitir el mensaje de cooperacion, ayuda,
comparticion, .. y lo que se consigue con estos actos.

Creo que nunca en Zaragoza se habia respondido de una manera tan viva
y eficaz frente a un desalojo. Ha sido un golpe que ha demostrado a
los de arriba que seguimos aqui y que no se trata de algo aislado sino
que estamos conectados. Transmitiendonos información por canales que
no pueden controlar y asi seguira, porque forma parte de nuestra lucha
evitar su control.

Pese a que puedan desalojar el CSO en estos dias o en los siguientes,
creo que de alguna manera, una parte de nosotras se ha quedado
encerrada en la prisión, pero para ayudar al resto de personas a
liberarse fisica y virtualmente.

Hay esperanza, hay anónimos.
Hay lucha y hay motivos para luchar.

LIBERANDO SOFTWARE