[hm] [baúl] Es posible?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Oct 25 13:56:26 CEST 2010

El 25/10/10 13:35, Marcos escribió:

> Lo que me da la sensación de que el problema principal es la falta del baúl en
> sí. ¿Queremos el mejor baúl y todavía no lo hemos encontrado y por eso no lo
> tenemos? :)

Pues puede que tenga algo que ver, el hecho de que no exista físicamente
el tal baúl del Hackmeeting.

Cuando fuimos a comprar material de limpieza, etc, vi unos de esos
baúles de plástico y pensé precisamente eso. Me dieron ganas de comprarlo...

La cosa es que llevar un baúl así de grande, para luego guardar un par
de walkies... jeje. Aunque si acotásemos algunos litros en forma de
baúl, posiblemente acabaría llenándose.

Compramos un baúl más o menos a medida según lo que haya que guardar y
conforme se llene lo metemos en otro más grande? Xd [0]

En cualquier caso, molaría recuperar el material de otros años que está
en los baules virtuales...

Saludos.

[0] http://static.photaki.com/de-cerca-de-las-munecas-rusas_145897.jpg