[hm] [baúl] Es posible?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Oct 25 16:42:47 CEST 2010

+1 a la idea.
añadir las camis q sobraron (a mi me han salido dos camis en el mogollon
d trastos, asi q las llevare).
tambien esta el material d pingüinos y la tinta aunque no sobro
suficiente para el año q viene y corremos el peligro d q se seque.

pero yo no compraria el baul, si  no q lo haria d recicle.
si se acepta la idea, me comprometo a conseguirlo para el año q viene :)

On 10/25/2010 01:56 PM, d1d4c wrote:

> Pues puede que tenga algo que ver, el hecho de que no exista físicamente
> el tal baúl del Hackmeeting.
>
> Cuando fuimos a comprar material de limpieza, etc, vi unos de esos
> baúles de plástico y pensé precisamente eso. Me dieron ganas de
> comprarlo...
>
> La cosa es que llevar un baúl así de grande, para luego guardar un par
> de walkies... jeje. Aunque si acotásemos algunos litros en forma de
> baúl, posiblemente acabaría llenándose.
>
> Compramos un baúl más o menos a medida según lo que haya que guardar y
> conforme se llene lo metemos en otro más grande? Xd [0]

> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató