[hm] [Material Producido] [Fotografía]

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Lun Oct 25 17:33:06 CEST 2010

Hola.

se ha instaldo gallery en la wiki de hm???

sino podemos subirlas a nobleza baturra con las demas...

por ciero100% necesario borrar caras? algunos si q m dijeron q no
querian salir, otros dieron permiso, otros no lo se... Me lo
confirmais porfa...

¿por q no aparecer caras en fotos?, no las veo ni concluyentes, ni
vinculantes...

un saludo