[hm] [Material Producido] [Fotografía]

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Oct 25 17:43:38 CEST 2010

de momento, se están subiendo en nobleza baturra. si alguien necesita
usuario que lo diga.

yo no estoy borrando caras. soy de la opinión de que si alguien no quiere
salir, hay que evitar poner fotos en las que salga/n esa/s persona/s, pero
no veo lo de emborronar.

echadle un vistazo a las fotos por si os veis en alguna y no quereis estar:
http://media.noblezabaturra.org/v/compartir/hackmeeting/nodos/

El 25 de octubre de 2010 17:33, enano libre-mente <enanolibremente en gmail.com