[hm] [Material Producido] [Fotografía]

Raúl Milla rulmilla en gmail.com
Lun Oct 25 18:03:01 CEST 2010

Yo sé de muchos que sé que les molesta salir, esas las emborronaré, ya que
yo soy el pesao que va haciendo fotos, considero muy molesto, tener que
preocuparse de todas las cámaras que hay apra no salir. Precisamente no se
suele dejar entrar a los medios sin control por eso mismo, para tranquilidad
de la gente (entre algúna otra cosa).

Con lo referente al gallery, yo no veo viable instalarlo. Creo que es mucho
mejor, que subamos al wiki algúnas fotos y punto. Somos muchas las que
hacemos fotografías/vídeos y al final es un tamaño considerable de material.
Sin contar con las charlas y demás actividades, y en Sindominio la verdad
solemos estar apurados con el espacio. Por eso preguntaba por ahi sobre el
Disco Duro Aquel. Lo suyo sería tener un HDD de propio para estas cosas
pinchado en algún sitio y almacenar allí el contenido exclusivo.