[hm] [debate] Valoración Goza!Hack

mirto en riseup.net mirto en riseup.net
Mar Oct 26 03:49:16 CEST 2010

buenas,

para que sea corto, en puntos:

* lo impresionante:
- capacidad de organizarse espontaneamente, limpiar baños y mientras hacer
nodos, eficacidad de asambleas
- no bajar de animo a pesar de todo y levantar un evento+CSOA desde zero
en un dia y medio
- soportar frio y los ronquidos nocturnos sin queja
- unir en un lugar los okupas, hackers, activistas, los del barrio, los
sin papeles, etc

* a mejorar
- basura recicle
- humo tabaco
- wiki infopoint
unos cuantos fallos mas pongo a cargo de la poli, supongo que no hubieran
ocurrido sin desalojo

* al nivel personal el hm me dejo con muchas ganas, motivacion, fuerza y
determinacion, conexiones, unos proyectitos y un gripe.
me lo pase bien y me di cuenta que son el unico grupo social que se rie
casi siempre de mis chistes!

Y bueno...
Mi nivel de consciencia al respeto de unas cuantas cosas cambio
considerablemente. lo valoro como algo de altissima importancia y se los
agradesco mucho.

la lucha sigue,
May the Root be with you!

--