[hm] [debate] Valoración Goza!Hack

Marta C martanihao en gmail.com
Mar Oct 26 14:40:54 CEST 2010

Si no me equivoco, no ha habido pérdidas importantes, robos o similares.
Algo que teniendo en cuenta las condiciones que había (dormitorios sin
candar y cuarto de seguro de dudosa seguridad) es sin duda muy positivo!! :)
Y todo (o casi, creo) lo que la gente se ha dejado se ha encontrado
fácilmente.