[hm] [GoZa!Hack#10] Material Multimedia

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Oct 26 16:00:49 CEST 2010

On 16:38, Mon 25 Oct 10, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> yo era la madrina del nodo bricolage herziano q daba virus en el
> patio d la radio.
> el audio lo tiene siroco y hemos qdado para q me lo pase.
> virus paso varias diapos y le estuve persiguiendo a ratillos para
> conseguirlas.
> pero como era el superchispas y yo estaba liada con niños y
> camisetas, no coincidimos para hacerlo en ningun buen momento.
> hemos qdado para q me las pase por email.
> yo quiero montar las diapos con el audio.
> pensaba enviarle el audio y q el ordenase lo q qisiese pq nos pillo
> la mani y tuvimos q acabar.
> [...]

El virus me escribe, ahora no puedo volcarlo al wiki:

Hola Rubén.

A ver, como la charla (o nodo que decís vosotros) duró apenas 20 minutos
porque había que ir a la mani y sólo solté el rollo técnico, quedé con la
chica "Electroduende" que os pasaría el artículo de la parte "histórica"
de la charla.

Es el artículo que escribí hace un año para el libro de "Zaragoza
Rebelde". http://www.zaragozarebelde.org/historia_radios_libres

El problema es que me pidieron que llegase hasta más o menos el año 2000
(el libro abarcaba de 1975 a 2000) por lo que no se dice nada de nuestros
ultimos 10 años; sobre todo la lucha política por nuestra regularización y
la "guerrilla" en los tejados contra las radios piratas que nos intentaron
ocupar el dial.

También es interesante este otro:
http://www.zaragozarebelde.org/onda-vorde-1986-1989 sobre la historia de
Onda Vorde.

Las fotos del proceso de construcción del emisor y de las últimas
actividades de Radio Topo que usé te las mandaré cuando pueda.

Cuando te venga bién manda este correo a la peña del Hackmeeting.

Salud.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
               Hay un mundo