[hm] camisetas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Oct 26 18:32:27 CEST 2010

hola

si es urgente, si con las tallas q hay no hay bastante y si XayOn trae
la telas d las planchas este finde a barcelona, me comprometo, el
domingo en contrabanda, a hacerlas.
seria genial q os pudiese entrevistar para el programa (21h).
si no va bien la hora, decidme mas pronto y también.

si esto no sale, lo mas rapido seria q grapeis las telas a un bastidor
(marco cuadrado d madera).
no hace falta la maquina para unas pocas, sobretodo pq no hay registro.
se apoya en un lado, se pone suavemente sobre la cami y luego se pasa la
tinta.
d la gente mayor d radio topo habia q sabia serigrafiar.
le puedo dar tinta a XayOn para hacerlas.
yo me lleve la tinta pq tengo q practicar para q el año q viene las
camis sean con registro (dos tintas q casan superpuestas) y pq se seca.

en breve acabare el video medio montado (unire imagenes d hm) q iba a
presentar en el hm.
no lo visteis pq el taller no se hizo pq los djs el viernes qerian tocar
y me pusieron el taller despues.
yo estaba cansada d estar haciendo todo el dia camis y pase.
al dia siguiente tenia niños.
alli esta explicado como se insola la plancha para sacar el dibujo.

en la pagina d autogestion, dentro d coordinacion d este año, teneis
links d maquinas y pulpos por si os quereis hacer una.
cualquier duda, decidme en privado para no saturar la lista.

q bien q os interese :)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.