[hm] camisetas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Oct 26 18:47:39 CEST 2010

El 26/10/10 18:32, 3l3ctr0du3nd3 escribió:

> q bien q os interese :)

Enhorabuena por lo de las camis, 3l3ctr0du3nd3, que no te lo había
dicho. Por mis tierras, al comentarlo, también se han interesado, por lo
que intentaremos hacer nuestros pinitos de serigrafía :)

Así que al mismo tiempo que me informo de lo necesario, me comprometo a
editar una entrada en el manual del Hackmeeting explicando cómo se hace
y el material necesario, etc. conforme vaya recopilando la info.

Gracias por esta iniciativa tan exitosa  :) Besos.