[hm] camisetas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Oct 26 19:08:00 CEST 2010

:)
por si quieres reutilizar cosas, en la pagina d autofinanciacion d este
año ya hay cosas y d la maquina y pulpo tambien.
los brazos q visteis este año d la maquina los usare para hacer un pulpo
q es un poco mas complicado y lo llevare el año proximo.
el video no lo podre hacer este finde pq me ha salido curro pero ahora
me pongo a capturar lo q tenga.

motivar al profe es bueno :PPP

El 26/10/10 18:47, d1d4c escribió:

> Enhorabuena por lo de las camis, 3l3ctr0du3nd3, que no te lo había
> dicho. Por mis tierras, al comentarlo, también se han interesado, por lo
> que intentaremos hacer nuestros pinitos de serigrafía :)
>
> Así que al mismo tiempo que me informo de lo necesario, me comprometo a
> editar una entrada en el manual del Hackmeeting explicando cómo se hace
> y el material necesario, etc. conforme vaya recopilando la info.
>

> Gracias por esta iniciativa tan exitosa :) Besos.

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató