[hm] [debate] Valoración Goza!Hack

iune trecet iunetrecet en gmail.com
Jue Oct 28 10:28:40 CEST 2010

Iepe!
Para mi era el primer hackmeeting, y la verdad es q fui un poco asustadilla
de lo q me podia encontrar. Pensaba, claramente, q me iba a encontrar muy
pez a la hora de tener conversaciones con la peña, ya q mi poder de hablar
de programas es muy escasa. Pero justo al contrario! Me he sentido como pez
en el agua :D me sentia una mas de todas las hackers y sobre todo, he
aprendido muchisimo.
Me ha sorprendido muchisimo el hecho de encontrarme con gente igual, con
gente q todo esto del hacktivismo lo mete en una ideologia de vivir, y por
esto el hackmeeting se hace en okupas y no en sitios privativos. Esta
también es una lucha q hay q llevar a cabo.
En cuanto a como organizarlo, yo no puedo opinar mucho porque no estaba en
la lista hasta ahora, pero sí e echado de menos el sacar los nodos que hay
por la web un pokito antes. Eso sí, para el año que viene si hay q dinamizar
las ciberasambleas de otra manera, como habeis comentado, estaría bien q
alguien mirase buenas técnicas para hacerlo.
Por otro lado, no me entero nada en la wikiiiiiiiiiiiii q follonnnnnnnnnnnn
Solo deciros gracias por este finde, y q tengo ganas ya de otro jeje q se
hace raro no ver a la gente q he conocido hasta el año q viene.
Muxu asko!