[hm] [debate] Valoración Goza!Hack

-- -- aitiba en gmail.com
Jue Oct 28 12:40:02 CEST 2010

Aupa,

   Para mi era el segundo HM. El primero fue el año pasado en el patio
y este muy diferente a aquel.

 Este año me ha molado mucho que se note tanto el tema de la ocupación
. He visto gente comprometida con la ocupa pero sin importantes si eso
lo iba usar el HM o quien.

  El jueves fue un dia muy bonito. Desde la mañana trabajando
acondicionando el sitio. Mucho curro y mucho polvo pero todas juntas
trabajando con el mismo fin. Una sensación guapa la de dormir en una
habtiación que llevaba sin vida años y con la ayuda de algunas, paso a
tenerla. Mola! :-)

  He podido ponerle cara a gente que anda por la lista o que me habia
hablado de ellas. He conocido gente varia: muy majo el trio que vino
de malaga en el pre-HM, si andais por hay mandarme un correo. Vosotras
teneis mi correo pero yo no tengo ninguno vuestro.. Un gusto
conoceros.

   Con este HM he conseguido reafirmarme más en mis ganas de ir el
siguiente año y de implicarme más en las tareas de organización del
HM. Además, vuelvo a tener ganas de practicar con un lenguaje de
programación nuevo! :-)

Besos a todas! :-P