[hm] [wiki] Todo lo que siempre has querido saber y no te has atrevido a preguntar

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Vie Oct 29 16:31:06 CEST 2010

On 15:54, Fri 29 Oct 10, Ruben Pollan wrote:

> Yo tengo bastante archivo de cosas por ahí. Cuando te pongas dime y rebusco a
> ver que encuentro.

suena a buena idea para terminar de categorizar/etiquetar los nodos en el wiki...
hmm.. tal vez alguna query del tipo de las que se han usado este anyo para la
parrilla...

--
e pur si muove...