[hm] [wiki] inventario del material generado

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 29 22:25:40 CEST 2010

El 29/10/10 16:31, elcalamartevigila escribió:

> suena a buena idea para terminar de categorizar/etiquetar los nodos en el wiki...
> hmm.. tal vez alguna query del tipo de las que se han usado este anyo para la
> parrilla...

Sí, eso es algo que llevo pensando desde que empecé con lo de las tareas
pendientes de la wiki, y es crear un formulario para registrar los
contenidos, de tal forma que ya queden etiquetados, en su sitio, etc., y
así poder hacer consultas luego.

Lo mismo había pensado para registrar material para el baúl y otras ideas.

Cuando empecemos con el inventario, intentaré ponerme con esto.

Salud.