[hm] [wiki] inventario del material generado

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 29 22:18:33 CEST 2010

El 29/10/10 14:12, MurDoK escribió:
> Yo llevo tiempo queriendo hacer un inventario del material
> (videos/audios/presentaciones) que se ha generado en estos 11 años, y
> que cada uno pueda hacer una X en lo que tenga. Pero no me he puesto
> aún.

Genial.

En la wiki hay algunas cosas alojadas, pero la mayoría son enlaces
externos. Más o menos había un trabajo ya hecho, respecto al inventario,
pero la mayoría son ahora enlaces rotos, pues muchas cosas estaban en la
netjuke.r23.cc, que ya no está montada, y también habían cosas en
http://nerdfiles.info/archive-hm/ que tampoco está online.

Seguramente recuperaremos ese material, pero la pena es que todo ese
trabajo de archivo a base de enlaces, se ha ido un poco al carajo, ya
que cuando esos contenidos vuelvan a estar online deberemos corregir
todos ese enlaces a mano para que apunten al archivo correspondiente. O
pasar de eso, borrarlo y crear un archivo mejor, mejor ordenado y
accesible, categorizado, etc.

Por eso, ese inventario que dices es totalmente oportuno. Cuando quieras
nos ponemos con eso.

Salud.