[hm] [wiki] Todo lo que siempre has querido saber y no te has atrevido a preguntar

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Vie Oct 29 16:28:23 CEST 2010

On 05:12, Fri 29 Oct 10, d1d4c wrote:
> Este hilo vendría a ser como un nodo improvisado en el Hackmeeting,
> pero en la lista de correo. Si a alguien tiene algún inconveniente
> que lo comente. Si no interesa, saltará a la vista.
>
> ¿Se apunta alguien? ¿Preguntas?

creo que estaria muy bien. molaria estructurarlo paso a paso, de lo mas basico a
las ultimas virguerias que estais haciendo por alla.

si te ves con animos, podrias esbozar un indice, e ir haciendolo por entregas,
justificado a 79 chars :p ... rollo ezine, vieja escuela...

empezaria pingueando a la gente que ha manifestado horror en las ultimas semanas
con el tipico "que lo suba alguien, que es que yo no me aclaro"...

de hecho, cuando tenga un rato, creo que comenzaria un hilo paralelo, un
meta-hilo, titulado "por que le tenemos miedo a la wiki?"... no se si es a la
wiki en general, a la "complejidad" del uso de plantillas, miedo a editar algo
que parece que tiene forma solida, etc... la ultima tanda de semantic extensions
tienen muchisimo potencial, pero me temo que las hemos metido al saco de las
excusas para no tocar :p

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.