[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Mie Sep 1 11:29:47 CEST 2010

El 24 de agosto de 2010 15:54, 3l3ctr0du3nd3 <
3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:

> hola
>
> el otro dia tuvimos la reunión por chat para resolver el logo y poder
> comprar las camis.
> pensabamos q si lo recibiais el jueves, hoy se podia decidir.
>
> Shakarina iba a hacer unas modificaciones y escribir a la lista.
> :) seguro q ha tenido algun imprevisto d estos d verano y no lo ha hecho.

Epa! Soy una torpe, entre unas cosas y otras al final no lo mandé. Gracias
3l3ctr0du3nd3 :)
A ver si para final de semana saco un ratito y modifico el diseño con los
cambios que acordamos, que son pocos pero me puse y me llevaban un ratito,
así que al final no los acabé :/

Habéis hecho la compra de las camis? :D
Se va a hacer al final algo de los parches o de las estampaciones en ropa
interior?

--
Agur!