[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 2 11:26:27 CEST 2010

hola

> Epa! Soy una torpe, entre unas cosas y otras al final no lo mandé.
> Gracias 3l3ctr0du3nd3 :)
> A ver si para final de semana saco un ratito y modifico el diseño con
> los cambios que acordamos, que son pocos pero me puse y me llevaban un
> ratito, así que al final no los acabé :/

super!

> Habéis hecho la compra de las camis? :D

he comprado 23 pq han cambiado d dependienta y por ese precio no qiere
separarlas pq son restos d fabrica y los van trayendo mezclados.
he qdado con ella q me pasare las proximas semanas e ire comprando mas.
creo q podre conseguirlo todo.
ya avisare a medida q las tenga.

> Se va a hacer al final algo de los parches o de las estampaciones en
> ropa interior?

parches hare y bragas y gallumbos, si alguien los compra, tambien los
podemos estampar al mismo tiempo q las camis la semana anterior.
tienen q ser d algodon para q la estampacion salga bien.

sobre las mascaras, las d pingüino estan hechas pero d gnu solo voy a
regalar una al hm pq veo q es mucho curro y se me tira el tiempo encima.
tambien pq no se si la gente lo qerra comprar.
si los pingüinos funcionan este año, igual el proximo hago gnus.

la gente q qeria hacer un cd y unos llaveros ha mirado cuanto dinero
costarian?
segun cuenten podemos decidir si interesa hacerlo o no.
yo voy a estar hasta el lunes fuera.
ciaou!

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.