[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Jue Sep 2 11:28:50 CEST 2010

On Thu, Sep 02, 2010 at 11:26:27AM +0200, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> hola

> super!

> he comprado 23 pq han cambiado d dependienta y por ese precio no
> qiere separarlas pq son restos d fabrica y los van trayendo
> mezclados.
> he qdado con ella q me pasare las proximas semanas e ire comprando mas.
> creo q podre conseguirlo todo.
> ya avisare a medida q las tenga.
Oh, vaya.
> parches hare y bragas y gallumbos, si alguien los compra, tambien
> los podemos estampar al mismo tiempo q las camis la semana anterior.
> tienen q ser d algodon para q la estampacion salga bien.
Se nos ocurrieron algunas ideas "originales" para los
gayumobs/bragas... como "403: Forbidden"
=D

> sobre las mascaras, las d pingüino estan hechas pero d gnu solo voy
> a regalar una al hm pq veo q es mucho curro y se me tira el tiempo
> encima.
> tambien pq no se si la gente lo qerra comprar.
> si los pingüinos funcionan este año, igual el proximo hago gnus.
¿Como las hiciste? Nos podrías enseñar este fin de semana =P

> la gente q qeria hacer un cd y unos llaveros ha mirado cuanto dinero
> costarian?
Llaveros... tenemos una caja de memorias ram antiguas, ideales para
llaveros, hemos hecho alguno antes, un corte, lijar y hacer un
agujero (el otro esta hecho) tienes dos llaveros