[hm] [autofinanciacion] camisetas a 1 euro, q tallas compramos?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 2 11:45:50 CEST 2010

:)

David Francos (XayOn) wrote:
> Oh, vaya.

lo conseguiremos.
yo he estado fuera y no he podido pasar por mas pero la semana proxima
me meto en ello.
igual hay  alguna minima variacion en las cantidades d colores.

> Se nos ocurrieron algunas ideas "originales" para los
> gayumobs/bragas... como "403: Forbidden"
> =D

primero hay q conseguir gayumbos/bragas.
puedes buscar en zgz?
si estuviesen comprados, podria tomar medidas para q ver como me lo
monto para hacer las planchas con el minimo gasto.
a q precio pensais q tenemos q venderlas?

> ¿Como las hiciste? Nos podrías enseñar este fin de semana =P

pienso hacer taller en el hm. pensaba hacer la semana anterior y pedir
el viernes para enseñar.
si qereis este finde, teneis q conseguir pintura blanca, negra y naranja
(o amarilla y magenta), cola blanca d carpintero, y carton y algun
listin d telelefonos (ese papel es genial).
seria genial tener una mani con 20 pingüinos, no? :)
mm y tambien podria llevar el molde d gnu ... (ahi necesitariamos
pintura marron)
pero la mascara d gnu aun no la tengo terminada y como maximo podriamos
hacer un par el finde pq tarda en secar.
hay horno en el csoa?
quien estaria para ese taller?
(no tengo ganas d montar la pelicula y luego no hacer :PPPP)

:)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.