[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 1 14:07:40 CEST 2010

Hola.

Estoy dándole vueltas, me gustaría montar este año un nodo, con alguien
más quién se apunte, para intentar formar un grupo para desarrollar un
robot para esta lista de correo (en principio).

Si se consiguiese montar algo durante el Hackmeeting, de lujo, pero la
idea es crear un grupo que tenga cierta continuidad e ir sofisticando el
robot según salgan ideas/necesidades.

Para empezar sería bastante simple, se limitaría a mandar correos
reminder, un poco al estilo del marronator; una especie de cron que vaya
recordando los plazos, etc. Con conseguir programar eso y empezar a
escribir unas primeras especificaciones, durante el Hackmeeting, ya me
quedaría satisfecho.

Las posibilidades a partir de ahí son muchas... todo lo que sea
automatizable. Podría parsear los nuevos mensajes, pasarlos a RDF,
estadísticas, consultas, un poco de AI (que haga las ruedas de prensa,
jaja)... no sé, como lo veis, alguien se anima conmigo a dar forma a
esta propuesta de nodo y a ver si parimos al primer bot del Hackmeeting?

A alguien le hace? :)

Saludos.