[hm] [autofinanciacion] camisetas, otro material y persona local para economia

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 9 13:32:25 CEST 2010

hola

como hemos tardado, ahora no tenemos tallas d todas las camis.
pongo aqui lo q tenemos y a ver q encuentro la semana q viene.
hay algun mercadillo el sabado por la mañana en zgz para q podamos ver
si encontramos algo?

en total hay 49 camisetas compradas :

* Lady 15: 2 negras, 10 rojas, 2 grises y 1 blanca (estan todas)
* S 8 :  5 grises (faltan 3)
* M 24 : 13 blancas (faltan 11)
* L 26 : 1 gris claro (faltan 25)
* XL 20 : 1 negra (faltan 19)
* XXL 7 : 2 rojas 3 gris claro 4 negras >> 9 camisetas (2 d mas)
* XXXL 5  : 1 negra 4 gris oscuro (estan todas)

ernesto xload wrote:
>             parches hare y bragas y gallumbos, si alguien los compra,
>             tambien
>             los podemos estampar al mismo tiempo q las camis la semana
>             anterior.
>             tienen q ser d algodon para q la estampacion salga bien.
>
>         Se nos ocurrieron algunas ideas "originales" para los
>         gayumobs/bragas... como "403: Forbidden"
>         =D
>

>     primero hay q conseguir gayumbos/bragas.
>     puedes buscar en zgz?
>
> Ya me veo en el mercadillo buscando ofertas de "5 bragas por 3€"

lo has hecho?
recuerda q han d ser d algodon.
si hay mercado el sabado, podemos mirar tambien eso.

seria superimportante q la persona local q se responsabilice d economia
para ver cuanto dinero necesitamos sacar.

la persona d teruel q cose a maquina me ha confirmado q colaborara.
yo ayer me encontre una maquina d coser portatil y creo q funcionara.
yo he encontrado una riñonera facil d coser y quizas podriamos hacer con
el logo serigrafiado.

la gente q dijo d hacer un dvd o una placa o x, como lo lleva?

> [...]
>     naranja (o amarilla y magenta), cola blanca d carpintero, y carton y
>     algun listin d telelefonos (ese papel es genial).
>     seria genial tener una mani con 20 pingüinos, no? :)
>     mm y tambien podria llevar el molde d gnu ... (ahi necesitariamos
>     pintura marron)
>     pero la mascara d gnu aun no la tengo terminada y como maximo
>     podriamos hacer un par el finde pq tarda en secar.
>     hay horno en el csoa?
>     quien estaria para ese taller?
>     (no tengo ganas d montar la pelicula y luego no hacer :PPPP)

alguien ha mirado lo del material para q hagamos mascaras este finde?

yo voy pero si hacemos algo.
qien estara? q qereis q hagamos?

todo el mundo en bcn esta en movidas por lo q solo iria yo...
p q no os quedais alguno mas en el csoa y asi nos van conociendo y
mejoramos la confianza?

hay alguna actividad este finde en el csoa?

buen dia!

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.