[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 2 11:30:09 CEST 2010

+1
en el wiki ya has empezado a hacer un calendario, no?
yo estoy a favor d q en mayo se decida en q lugar, en junio finalidad
del hm d ese año con el boceto del manifiesto para luego en julio poder
hacer el logo y tal, en julio las comisiones, en agosto d rebajas
podemos comprar las camis, la gente puede acercarse al lugar si quiere y
en septiembre enviar el call/ask4nodes.
o como lo veis?

ciaou!

d1d4c wrote:
> Hola.
>
> Estoy dándole vueltas, me gustaría montar este año un nodo, con alguien
> más quién se apunte, para intentar formar un grupo para desarrollar un
> robot para esta lista de correo (en principio).
>
> Si se consiguiese montar algo durante el Hackmeeting, de lujo, pero la
> idea es crear un grupo que tenga cierta continuidad e ir sofisticando el
> robot según salgan ideas/necesidades.
>
> Para empezar sería bastante simple, se limitaría a mandar correos
> reminder, un poco al estilo del marronator; una especie de cron que vaya
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató