[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Sep 2 17:18:15 CEST 2010

On 11:30, Thu 02 Sep 10, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> +1
> en el wiki ya has empezado a hacer un calendario, no?
> yo estoy a favor d q en mayo se decida en q lugar, en junio
> finalidad del hm d ese año con el boceto del manifiesto para luego
> en julio poder hacer el logo y tal, en julio las comisiones, en
> agosto d rebajas podemos comprar las camis, la gente puede acercarse
> al lugar si quiere y en septiembre enviar el call/ask4nodes.
> o como lo veis?

:) Estas mezclando temas, la propuesta de d1d4c es hacer un programa para
gestionar cosas de la liѕta de correo. Para meterle mas semantica a nuestras
acciones por aqui.

El calendario que comentas me parece bien, ojala lo cumplieramos. Pero como
vamos viendo cada año tenemos unos ritmos y las cosas salen diferentes. De todas
formas es bueno tener un calendario orientativo para ver como ir haciendo las
cosas.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Veo a un Mickey Mouse envejecido con