[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Sep 3 10:34:56 CEST 2010

El 02/09/10 17:18, Ruben Pollan escribió:

> :) Estas mezclando temas, la propuesta de d1d4c es hacer un programa para
> gestionar cosas de la liѕta de correo. Para meterle mas semantica a nuestras
> acciones por aqui.
>

> El calendario que comentas me parece bien, ojala lo cumplieramos. Pero como
> vamos viendo cada año tenemos unos ritmos y las cosas salen diferentes. De todas
> formas es bueno tener un calendario orientativo para ver como ir haciendo las
> cosas.

Hola a todas :)

3l3ctr0du3nd3 mezcla y no mezcla... es decir, sí, la propuesta es crear
un bot (un programa, sin cuerpo todavía ;)) pero comentaba lo de que una
primera funcionalidad podría ser esa, la de reminder pillando la
secuencia de la cronología piloto, efectivamente, como calendario
orientativo.

Como bien apuntabas, Ruben, seguramente, con todo el trajín y eso, no
haya tiempo para picar código en el mismo Hackeeting, pero sí para
debatir y diseñar unas primeras especificaciones. Pero comenté lo de la
función reminder del bot (en principio algo no complicado) para intentar
acabar el Hackmeeting con el bot ya suscrito a la lista, es decir, algo
"tangible" más allá de unas especificaciones lisérgicas... ;)

En realidad, da igual, ya saldrá lo que salga.

Aun así, si os parece, podemos ir hablándolo o reuniendo información en
la wiki[0] para tener algo avanzado al respecto y en el Hackmeeting le
damos un empujón al asunto y a ver si conseguimos picar algo.

Gracias por el feedback :)

[0]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Nodos/Un_bot_en_la_lista!

pd: Ah, ya he rellenado el formulario de nuevo nodo. Si se ha de añadir
o modificar algo, se hace. :
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Nodos/Un_bot_en_la_lista!
En el campo de lecturas recomendadas como no me dejaba dejarlo en blanco
puse dos enlaces a apuntes mios no tan relacionados con el caso, si
encontráis algo mejor...