[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Vie Sep 3 15:04:32 CEST 2010

On 10:34, Fri 03 Sep 10, d1d4c wrote:

> 3l3ctr0du3nd3 mezcla y no mezcla... es decir, sí, la propuesta es
> crear un bot (un programa, sin cuerpo todavía ;)) pero comentaba lo
> de que una primera funcionalidad podría ser esa, la de reminder
> pillando la secuencia de la cronología piloto, efectivamente, como
> calendario orientativo.

El que haga de reminder me parece bien, pero tiene que ser configurable. Usea no
quiero crear una herramienta especifica para el hackmeeting, sino generica para
cualquier colectivo.  Yo estoy interesado en crear una herramienta que sirva
para ayudar a la toma de decisiones y a los procesos de un colectivo asambleario
que se reuna a traves de una lista de correo.

Por cierto, en el texto del nodo veo una incorrección. Dice que va a ser el
primer bot del hackmeeting. Pero ya hace un año que cree un bot para facilitar
asambleas en el irc. Creo que ese fue el primer bot del hackmeeting.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org