[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Sep 2 17:15:34 CEST 2010

On 14:07, Wed 01 Sep 10, d1d4c wrote:
> Estoy dándole vueltas, me gustaría montar este año un nodo, con
> alguien más quién se apunte, para intentar formar un grupo para
> desarrollar un robot para esta lista de correo (en principio).
>
> Si se consiguiese montar algo durante el Hackmeeting, de lujo, pero
> la idea es crear un grupo que tenga cierta continuidad e ir
> sofisticando el robot según salgan ideas/necesidades.
>
> Para empezar sería bastante simple, se limitaría a mandar correos
> reminder, un poco al estilo del marronator; una especie de cron que
> vaya recordando los plazos, etc. Con conseguir programar eso y
> [...]

A mi me interesa este tema. No creo que haya tiempo para hackear codigo durante
el hackmeeting, pero si para debatir y diseñar que es lo que queremos.

Creo que habría empezar convocando a un nodo de debate para organizar las ideas
de lo que queremos hacer. Y si luego sale una noche de hacking en la que
piquemos codigo de ella mejor que mejor. Pero si no por lo menos hemos salido
con ideas y el resto lo vamos hablando en la red.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Ésta es la historia de una sociedad que se hunde