[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Sep 6 19:37:24 CEST 2010

mmm
por mi experiencia, durante el hm se hacen propositos d hacer cosas q
luego se pierden en nuestros kaos personales.
q tal plantearlo como para el hm d este año?
debates se pueden hacer en el irc y picar codigo puede acelerarse si hay
una fecha limite cerca :)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.