[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Sep 3 21:37:11 CEST 2010

Hola Ruben, hola resto :)

El 03/09/10 15:04, Ruben Pollan escribió:

> El que haga de reminder me parece bien, pero tiene que ser configurable. Usea no
> quiero crear una herramienta especifica para el hackmeeting, sino generica para
> cualquier colectivo.

Por supuesto.

>  Yo estoy interesado en crear una herramienta que sirva
> para ayudar a la toma de decisiones y a los procesos de un colectivo asambleario
> que se reuna a traves de una lista de correo.

Lo mismo digo.

> Por cierto, en el texto del nodo veo una incorrección. Dice que va a ser el
> primer bot del hackmeeting. Pero ya hace un año que cree un bot para facilitar
> asambleas en el irc. Creo que ese fue el primer bot del hackmeeting.

Ups! perdona, al ser de IRC se me olvidó, es verdad! XD (ahora lo cambio).

Pues perfecto, podríamos usarlo o utilizar algo del código :)

Lo del reminder es simplemente por intentar marcarnos un objetivo fácil
y tener algo acabado e ir mejorándolo luego con el tiempo, pero vamos,
lo que sea, lo que hablemos.

Saludos.