[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Sep 6 15:14:00 CEST 2010

On 21:37, Fri 03 Sep 10, d1d4c wrote:
> Lo del reminder es simplemente por intentar marcarnos un objetivo fácil y
> tener algo acabado e ir mejorándolo luego con el tiempo, pero vamos, lo que
> sea, lo que hablemos.

Me parece que es algo muy diferenciado el generar codigo que el diseñarlo. Me
importa mucho el debate abstracto sobre que tipo de features necesitamos para
hacer mas facil una asamblea virtual, y me gustaría un nodo sobre esto, sin
tener que preocuparnos en implementar las cosas en ese momento. Usea mas lluvia
de ideas sobre asamblearismo virutal y los roles de un bot ahi.

Por otro lado esta el picar codigo, y ahi estoy contigo. Aunque haya sueños de
grandeza hay que empezar por algo pequeño, que implemente algo muy sencillo
(como el reminder), pero que lo tengamos funcionando y podamos juguetear con el
en poco tiempo.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org