[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 6 17:09:19 CEST 2010

El 06/09/10 15:14, Ruben Pollan escribió:

> Me parece que es algo muy diferenciado el generar codigo que el diseñarlo. Me
> importa mucho el debate abstracto sobre que tipo de features necesitamos para
> hacer mas facil una asamblea virtual, y me gustaría un nodo sobre esto, sin
> tener que preocuparnos en implementar las cosas en ese momento. Usea mas lluvia
> de ideas sobre asamblearismo virutal y los roles de un bot ahi.

Eso es exactamente lo que también me interesa a mí! :D

Genial, pues. Intentaré darle un poco más de forma a la propuesta en la
wiki.

> Por otro lado esta el picar codigo, y ahi estoy contigo. Aunque haya sueños de
> grandeza hay que empezar por algo pequeño, que implemente algo muy sencillo
> (como el reminder), pero que lo tengamos funcionando y podamos juguetear con el
> en poco tiempo.

Ahí está.

Podríamos hacer dos partes, una para reflexionar sobre el
ciberasamblearismo en general y las asambleas telemáticas mediante
listas de correo en concreto; sobre sus dinámicas y protocolos, sus
fluctuaciones, los paralelismos con las asambleas presenciales, etc

Y una segunda parte para hacer una lluvia de ideas sobre las posibles
funcionalidades que podría llevar a cabo un bot, pensar su diseño y
hacer unas primeras especificaciones.

Y si da tiempo, hacemos lo del reminder.

Os parece bien? :)