[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Lun Sep 6 19:03:23 CEST 2010

On Mon, Sep 06, 2010 at 05:09:19PM +0200, d1d4c wrote:

> Eso es exactamente lo que también me interesa a mí! :D
Si, yo me apunto, pero tambien se me da bien definir cosas y dar
ideas propias de un loco. ¡Lo cual mola!

> Genial, pues. Intentaré darle un poco más de forma a la propuesta en
> la wiki.

¿Por qué? No va a ser como tudu meskio, creo que juntando un monton
de hackers con ganas de hacer cosas debería salir algo grande en poco
tiempo y codigo.

> Ahí está.
> Podríamos hacer dos partes, una para reflexionar sobre el
> ciberasamblearismo en general y las asambleas telemáticas mediante
> listas de correo en concreto; sobre sus dinámicas y protocolos, sus
> fluctuaciones, los paralelismos con las asambleas presenciales, etc
Esto puede empezarse por la lista, de echo ya se hizo anteriormente,
¡Habrá que ir a los archivos!
> Y una segunda parte para hacer una lluvia de ideas sobre las
> posibles funcionalidades que podría llevar a cabo un bot, pensar su
> diseño y hacer unas primeras especificaciones.
Eso si, sobre todo el diseño y las primeras especificaciones, depende
de cuanto tiempo dispongamos, no creo que nadie se quiera perder el
hackmeeting entero. También deberíamos experimentar con metodos de
desarrollo rapido en grupo. ¿Cuantos podríamos ser?
Pequeños grupos dispersados trabajando en paralelo mola, en plan
hacer divisiones de las funcionalidades iniciales y cada uno
definir y trabajar en una (tipo scrum).
> Y si da tiempo, hacemos lo del reminder.
¡Y mas cosas!