[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Sep 7 08:31:26 CEST 2010

On Tue, Sep 07, 2010 at 12:15:44AM +0200, Ruben Pollan wrote:

> Opino que para construir programas hay que empezar con objetivos muy pequeños y
> sueños de grandeza. Hacer algo que funcione cuanto antes, con muy poquitas
> features, y hacerlo crecer. Así empezo tudu (mirate la version 0.1 y flipa lo
> simple que era).
Ya me presentaste tudu en sus primeras versiones, se como era ;)

> De todas formas si hay varios programadores si que puede que se puedan atacar
> varias piezas a la vez y luego juntarlas. Aunque no tengo muchas esperanzas de
> poder dedicarle mas de un par de horas a picar codigo durante el hackmeeting,
> siempre hay muchas cosas interesantes que hacer y nos dispersamos facilmente.
Exacto, y no creo que necesitemos mas de un par de horas, tambien hay
que valorar si basarnos en algún otro software, en qué programarlo
etc. Pero eso ya lo veremos en el taller no?
> Le veo mucha potencialidad al hackmeeting para debatir y gestar ideas. Pero no
> le veo tanta para llevarlas a cabo, creo que para ello esta los 12 meses entre
> un hackmeeting y el siguiente.
No, sabes perfectamente que en esos 12 meses es muy dificil sacar
algo. Como han comentado antes por los proyectos persnales etc.