[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 7 15:52:28 CEST 2010

El 07/09/10 08:31, David Francos (XayOn) escribió:

> No, sabes perfectamente que en esos 12 meses es muy dificil sacar
> algo. Como han comentado antes por los proyectos persnales etc.

De hecho, ese es el dilema que tengo... me decantaría por cualquiera de
las dos opciones de las que estáis hablando. No tengo claro qué
funcionaría mejor. O quizás ambas? Es que en realidad no prescindiría de
ninguna de las dos cosas, me refiero al debate y a la lluvia de ideas,
diseño, etc por un lado, y al taller de desarrollo distribuido con un
objetivo bien definido y asumible en el propio Hackmeeting, por otro...
pero siendo realistas, dos horas no dan para tanto.

Vamos viendo, a ver si acabamos dándole forma a esta propuesta :)