[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Sep 7 10:05:51 CEST 2010

On Tue, Sep 07, 2010 at 09:56:02AM +0200, ernesto xload wrote:
>    El 7 de septiembre de 2010 09:44, Marta C <[1]martanihao en gmail.com>
>    escribió:
>
>      Venga, que tampoco es para ponerse así. No es la política que yo
>      llevaría si gestionara un espacio, estoy en desacuerdo en varias cosas y
>      veo argumentos que cojean con respecto a este tema, pero no se puede ni
>      pensar en echarles de allí.
No, no, no me referia a eso, no creí haber dado esa impresión.
Quería decir que si no quieren que les hagan fotos, que se vayan, no
tiene mas problema. Es más, en el documento que define estas cosas
que ha salido antes en la lista se habla de dejar un horario de fotos
y que se vaya quien no quiere que se las hagan.

> [...]
>      vienen más medios a la FABZ que al CSO). Si conseguimos lo de que puedan
>      entrar a una zona controlada un horario restringido, entiendo que no
>      habría problema para hacerla allí. Es cosa de explicarlo bien y
>      renegociarlo. Aún así yo iría pensando en un plan B por si siguen
>      antimedios, y tampoco es el fin del mundo, se puede hacer, solo que de
>      otra manera.
>
>    No me parece una buena idea decirles "vamos a ahcer esto, pero no podeis
>    entrar y solo vais a tener la informacion que nosotros queremos que
Exacto, ¿Que imagen damos? ¿Se supone que la idea es que no hablen
mal de nosotros/ellos no? Pues esto es completamente
contraproducente. Ellos sabrán, pero a nosotros no nos conviene la
publicidad negativa que puedan dar.

Y eso que estoy de acuerdo con la mayoria de las normas... De echo la
norma que mas me gusta de esa okupa es la de "tenemos salas de
fumadores" =)