[hm] Concierto Viernes 22 por parte del CSO

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Sep 7 10:20:40 CEST 2010

On 09:14, Tue 07 Sep 10, Alberto Mur wrote:

> Bueno, tal y como comentamos creo que no habrá problema ya que se
> decidió que nosotros hariamos concierto / audición el Sábado.
>
> Al ser un grupo bastante potente asistirá muchisima gente y hablaron
> de acondicionar el pabellon dónde va a estar el infopoint, etc... pero
> si no se bajaba al sotáno.
>
> A ver montarlo en el pabellón no veo problema salvo que habria que
> trasladar el infpoint y alguna cosa que este por alli como el
> cacharreo.
>
> ¿Que os parece?

El Arrebato es un colectivo que desde hace 15 años gestiona un centro social
donde se organizan conciertos de grupos no comerciales. Su centro social lleva
unos meses cerrado. Todas hemos usado su local para hacer conciertos para sacar
dinero para nuestros colectivos y acciones. Creo que esta bien colaborar con
ellas.

Lo de montarlo en el pabellón no se si lo veo posible. Romperia completamente el
hackmeeting, obligando a la gente que no le importa para nada el concierto a
trasladarse. Me imagino que se va a cobrar entrada, por lo que seria un poco
raro, que la entrada al hackmeeting se convirtiera de pronto en un espacio de
pago. Mucha gente en el hackmeeting no va a querer ir al concierto, sino que
querra seguir hackeando, discutiendo, trasteando con cosas, ...

Estaría bien intentar pactar que el concierto se vaya al sotano, no conozco el
sotano, no se como de grande es y si puede cumplir sus espectativas.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
      Si luchas puedes perder