[hm] Concierto Viernes 22 por parte del CSO

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Sep 7 10:24:42 CEST 2010

On Tue, Sep 07, 2010 at 10:20:40AM +0200, Ruben Pollan wrote:

> El Arrebato es un colectivo que desde hace 15 años gestiona un centro social
> donde se organizan conciertos de grupos no comerciales. Su centro social lleva
> unos meses cerrado. Todas hemos usado su local para hacer conciertos para sacar
> dinero para nuestros colectivos y acciones. Creo que esta bien colaborar con
> ellas.
Bueno, a ver si tienen suerte y pueden tenerlo pronto =)

> [...]
> hackmeeting, obligando a la gente que no le importa para nada el concierto a
> trasladarse. Me imagino que se va a cobrar entrada, por lo que seria un poco
> raro, que la entrada al hackmeeting se convirtiera de pronto en un espacio de
> pago. Mucha gente en el hackmeeting no va a querer ir al concierto, sino que
> querra seguir hackeando, discutiendo, trasteando con cosas, ...
> Estaría bien intentar pactar que el concierto se vaya al sotano, no conozco el
> sotano, no se como de grande es y si puede cumplir sus espectativas.
El sótano creo recordarlo casi tan grande como el pabellon. No tanto
como el sótano del adoquin... Y si, no había visto que se proponía
para el pabellon =P.