[hm] Concierto Viernes 22 por parte del CSO

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 7 18:05:51 CEST 2010

El 07/09/10 10:20, Ruben Pollan escribió:

.../
> Lo de montarlo en el pabellón no se si lo veo posible. Romperia completamente el
> hackmeeting, obligando a la gente que no le importa para nada el concierto a
> trasladarse. Me imagino que se va a cobrar entrada, por lo que seria un poco
> raro, que la entrada al hackmeeting se convirtiera de pronto en un espacio de
> pago. Mucha gente en el hackmeeting no va a querer ir al concierto, sino que
> querra seguir hackeando, discutiendo, trasteando con cosas, ...

Sí, además los conciertos que se han hecho en el Hackmeeting siempre han
ido dirigidos al "público" del propio Hackmeeting... En este caso se
trata de la simbiosis entre estas dos cosas, el Hackmeeting y este
concierto. Puede ser interesante a nivel de aprovechar la afluencia
provocada por su poder de convocatoria (y por asistir al propio
concierto, evidentemente). Pero estoy con Ruben en que hacerlo en la
zona de cacharreo no es viable por lo que comenta.

> Estaría bien intentar pactar que el concierto se vaya al sotano, no conozco el
> sotano, no se como de grande es y si puede cumplir sus espectativas.

Queda pendiente, pues, el comunicar esto y el valorar si se puede hacer
en el sótano. Alguien puede encargarse de ello?

Saludos.