[hm] Concierto Viernes 22 por parte del CSO

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Sep 7 19:03:07 CEST 2010

yo creo q el sotano mejor.
a la gente  q vaya al concierto les podriamos dar flyers en lenguaje
humano para invitarles.
quizas destacando las charlas donde no hace falta conocimientos tecnicos
¿??¿
la asamblea del csoa iba a montar el viernes.
esta d acuerdo con ceder ese dia?
creo q es muy importante tenerlos en cuenta :)

d1d4c wrote:
> El 07/09/10 10:20, Ruben Pollan escribió:
>
> .../
>
> Sí, además los conciertos que se han hecho en el Hackmeeting siempre han
> ido dirigidos al "público" del propio Hackmeeting... En este caso se
> trata de la simbiosis entre estas dos cosas, el Hackmeeting y este
> concierto. Puede ser interesante a nivel de aprovechar la afluencia
> provocada por su poder de convocatoria (y por asistir al propio
> concierto, evidentemente). Pero estoy con Ruben en que hacerlo en la
> zona de cacharreo no es viable por lo que comenta.

> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató