[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

ernesto xload xload.es en gmail.com
Mar Sep 7 10:39:07 CEST 2010

Vamos a centrarnos en que hacer con los medios...

¿La postura de la asamblea es definitiva?, en caso de que asi sea tendremos
que definir como vamos a relacionarnos con los medios de la mejor manera
posible, y que no parezca que estamos intentando ocultar algo, que no es por
parecer el abogado del diablo, pero si a mi me notifican un evento de este
tipo, me prohiben la entrada y me dicen que toda la informacion que vamos a
tener va a ser la que nos de desde el evento yo sospecharia mucho...

Me procupa seriamente el tema de que no se si la asamblea termina de ver que
el evento es publico y abierto...