[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mar Sep 7 12:20:26 CEST 2010

> Claro, ademas supongo que eso es algo que los periodistas tienen
> claro, y en el hackmeeting... ¡Sera por cosas curiosas e interesantes
> que fotografiar!...
> Tambien hay que tener en cuenta que luego por ejemplo publicaremos
> los videos de las charlas bajo CC, y de ahí pueden sacar fotos y
> publicarlas, quizá no en periodicos si son CC-NC pero bueno.

Por una cuestión táctica, en determinados momentos yo libero fotos a
prensa con licencia BY, de tal manera que respeten la autoría y pongan un
link al material (en este caso un link al wiki del hackmeeting) porque no
tenemos la fuerza para cambiar la licencia de un mass media.