[hm] Asamblea okupa

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Sep 7 15:49:48 CEST 2010

On Tue, Sep 07, 2010 at 03:36:14PM +0200, d1d4c wrote:

> Igual estaría bien documentar en el manual una entrada tipo /Manual/Grupo_Local/Explicar_qué_supone_hacer_un_Hackmeeting_a_la_asamblea_de_la_okupa
> XD
Me parece genial, si tengo algo de tiempo...
> Porque ciertamente debe ser algo harto difícil, pero más allá de si
> se capta o no con cierta fidelidad (hasta que no estás en uno...),
> lo importante es que se transmitan los puntos clave como los que
> están saliendo ahora por la lista: la relación con los medios, que
> se trata de un encuentro abierto y lo que eso supone, etc.
Claro, por ambas cosas. Quiero decir, no demasiado pero algo de
confianza si que tenemos, a varios niveles. Lo que falla un montón es
la comunicación. También el hacklab de ahora es muy nuevo, y muchos
ni habíamos participado en una asamblea asi antes.
> Tener claros los puntos para que luego no haya malos entendidos, y
> si el Grupo Local pueden disponer de una chuleta en el manual, pues
> mejor que mejor.
=)
> Intentaré crear esa entrada y aportar algo. Además, podemos utilizar
> parte de ese texto para crear un documento que pudiera servir para
> entregar a la asamblea como información adicional (en papel) el día
> que se explica la movida (para otros años o incluso este, aunque ya
> sea tarde), y así la asamblea puede ir debatiendo punto por punto y
> en otra asamblea se habla de los puntos en los que exista algún tipo
> de fricción.
Bueno, yo me apunto a editar, pero probablemente no pueda hasta
mañana.
> Saludos.
> pd: tranquilicémonos un poco, vale :) que no pasa nada, y con
> tranquilidad se hace todo mejor.
¡Porque me cibersujetan, que si no! xD
En serio, no era mi intencion montar un flame sino todo lo contrario.