[hm] Asamblea okupa

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 7 15:36:14 CEST 2010

El 07/09/10 11:50, David Francos (XayOn) escribió:
> Cosas como estas, estoy viendo que la asamblea se puede asustar un
> poco con el evento en general, porque la propuesta que hicimos fue
> vaga y poco concreta, empezamos a complementarnos los unos a los
> otros y ellos a preguntar, gracias a eso se quedo medio bien, pero es
> posible que no del todo.

Igual estaría bien documentar en el manual una entrada tipo
/Manual/Grupo_Local/Explicar_qué_supone_hacer_un_Hackmeeting_a_la_asamblea_de_la_okupa
XD

Porque ciertamente debe ser algo harto difícil, pero más allá de si se
capta o no con cierta fidelidad (hasta que no estás en uno...), lo
importante es que se transmitan los puntos clave como los que están
saliendo ahora por la lista: la relación con los medios, que se trata de
un encuentro abierto y lo que eso supone, etc.

Tener claros los puntos para que luego no haya malos entendidos, y si el
Grupo Local pueden disponer de una chuleta en el manual, pues mejor que
mejor.

Intentaré crear esa entrada y aportar algo. Además, podemos utilizar
parte de ese texto para crear un documento que pudiera servir para
entregar a la asamblea como información adicional (en papel) el día que
se explica la movida (para otros años o incluso este, aunque ya sea
tarde), y así la asamblea puede ir debatiendo punto por punto y en otra
asamblea se habla de los puntos en los que exista algún tipo de fricción.

Saludos.

pd: tranquilicémonos un poco, vale :) que no pasa nada, y con
tranquilidad se hace todo mejor.