[hm] Asamblea okupa : acerquemonos :)

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Sep 7 14:18:33 CEST 2010

:)

David Francos (XayOn) wrote:

> 3l3ctr0du3nd3, ya les preguntaron si habia algun problema en que te
> quedases, todo bien, a ver si puedes aportar algo =)

l*s punkies d la fibra, cuando se hizo el hm, pensaban q el hm era d
locos enganchados al ordenador.
despues tuvimos muy buena relacion.
a ver si conseguimos q nos demitifiqen.
y una d las formas es acercandonos.
d paso podriamos hacer una qdadilla, no?
desde bcn voy yo y a lo mejor alguien mas.
qien le apetece/puede pasar este finde por zgz?

ciaou

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.