[hm] [nodo] posible nodo: un robot en nuestra lista!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 7 16:39:27 CEST 2010

El 07/09/10 16:20, David Francos (XayOn) escribió:
.../
> Yo creo que si, si experimentamos con hacerlo en paralelo.
> ¿Que os parece algo asi?
/...

Mira, hagamos una cosa, apliquemos esa dinámica a lo que es este
proceso, el de definir esta propuesta ;)

No descartemos nada y que cada metapropuesta se desarrolle libremente.
Según lo que acontezca se hará lo que se hará.

Lo que propones, sin embargo, requiere un trabajo previo, evidentemente.
Si quieres, me apunto a definir un poco más esas posibles dinámicas de
grupo y hablamos después de su viabilidad, si eso. Parece interesante.

Salud.

pd: Esto me ha hecho recordar las dinámicas de grupo que se curraron
para las interhacklabs que se hicieron en seco en el 2006... tremendo curro.