[hm] Propuestas de nodos

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Sep 7 16:53:56 CEST 2010

Esta tarde (o mañana, que como ya he dicho en otro mail no tengo mucho
tiempo...) me pondré a crear una página en el wiki como ejemplo de
una propuesta de alberto que se hizo hace tiempo, tuvo acojida, y
todo el mundo la olvidó:
    Propuestas de nodos inversas. Esto es, proponer "A mi me gustaría
    tal nodo". Por cierto el manejar nodos y demás podría ser cosa
    del bot de listas, habría que decidir como pillar las votaciones.
    Por ejemplo, si las votaciones son <= 0 meterlo en el wiki, en
    caso contrario no hacerlo. (Aunque me parece mal ejemplo,
    recordemos que solo es eso, un ejemplo =D)

La idea es genial, pues muchas veces hay gente que estaría dispuesta
a dar un nodo y no lo hace por miedo a la aceptación que pueda tener,
de este modos ya se sabe lo que la gente quiere.